Abrimos consultorio online de Pediatría

2020-06-05

A lo largo de tantos años trabajando en la prevención de lesiones infantiles derivadas del tránsito entendimos que la seguridad tiene que ser enfrentada de forma integral.

Nos ocupamos de prevenir lesiones porque sabemos que se pueden evitar, que afectan principalmente a menores de edad sanos. Creemos con fuerza que una crianza segura, es la base del respeto, de ver al niño desde que nace como un sujeto, con necesidades y derechos.

Comprender sus necesidades y dar respuesta es también la base para incentivar el "autocuidado" y es lo mejor que podemos hacer como adultos, ya que lo que se aprende en la niñez queda para toda la vida. Incorporar pautas de cuidado durante la crianza será la mejor opción para impulsar en nuestros hijos sensibilidad, respeto y responsabilidad.

Por eso, hoy, en un contexto adverso, nos animamos a dar un paso más. Siempre pensando en el bienestar de los más peques. Abrimos un consultorio pediátrico con el fin de concientizar respecto a prevenciones de lesiones, pero también para dar apoyo e información a las familias en la etapa de crianza.

El consultorio online de @mamaseguras estará a cargo del Dr. Lucas Navarro, médico Pediatra (MP 4133) quien se desarrolla profesionalmente como médico internista en el Hospital Dr. Orlando Alassia, en Santa Fe.

Es un gran orgullo dar este paso de la mano comprometida y desinteresada de Lucas Navarro, Secretario del Comité Nacional de Prevención de Lesiones de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP).

Lucas es parte del equipo de asesores de la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales (ADISIV) que en Argentina representa a Safe Kids Worlwide, una organización sin fines de lucro que trabaja para prevenir y evitar todo tipo de lesiones en bebés, niños, niñas y adolescentes en todo el mundo.

Los invitamos a consultar, intercambiar experiencias y opiniones de forma constructiva y siempre pensando en mejorar la calidad de vida de bebés, niños, niñas y adolescentes.

Desde Mamás y Niños Seguros asumimos este nuevo compromiso porque estamos convencidos de que una crianza segura en un entorno respetuoso y amoroso es el mejor camino.

 

¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!