Primera jornada de micromovilidad: ¿Cómo movernos seguros en vehículos personales?

2020-07-22

En los últimos meses, la venta de monopatines eléctricos ha aumentado exponencialmente y ya se perfilan como uno de los Vehículos de Movilidad Personal o Propia (VMP) elegidos por los usuarios post pandemia. 

Siendo conscientes del aumento de monopatines eléctricos que veremos circulando por las calles de nuestras ciudades, consideramos fundamental, capacitar, orientar e informar a los usuarios sobre sus virtudes, ventajas y sobre todo, las normas de cuidado y seguridad vial.

Por eso, y por el compromiso que tenemos con el desarrollo de la movilidad sustentable junto a MAXYOU organizamos la PRIMERA JORNADA DE MICROMOVILIDAD totalmente GRATUITA, orientada a usuarios y especialistas de la temática .

CUÁNDO? El miércoles 5 de agosto.

HORA: De 18 a 19:30 horas

DÓNDE ? Por Zoom

La jornada contará con la participación de la Ing. Eva Jokanovich, Secretaria de Movilidad de la ciudad de Rosario; el Lic. Axel Dell’ olio, Presidente de la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales (ADISIV ); la Lic. Magalí Laboret, periodista especializada en infraestructura vial; Sergio Ruiz, Presidente de la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP ) y de Granada en Patines. Además, habrá un invitado sorpresa!!

+ Info e inscripción: infoadisiv@gmail.com

PROGRAMA